Futbol Profesional

noticias

"Para nosotros esto es insuficiente"
23.01.2021

"Para nosotros esto es insuficiente"

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia.

“Deseábamos ganar, para nosotros esto es insuficiente. Estas oportunidades no se dan siempre, queríamos aprovecharla. Sabemos que alegramos o entristecemos a muchas personas, nos ha ganado un rival difícil que estuvo mejor que nosotros. Hicimos mucho esfuerzo y lamentamos no poder llevar la copa”.

 

“Yo creo que la virtud de este equipo fue jugar para los dos delanteros, y hoy nos trabaron muy bien esos circuitos. Es una final y sabíamos que iban a priorizar esa cuestión. También pensábamos que podíamos hacer algo más y lamentablemente no salió”.

 

“Tenemos una organización que trata de aprovechar espacios. Defensa maneja bien la pelota. Esperábamos desnivelar en los duelos 1v1 o 2v2 en bandas y ahí no tuvimos nuestro mejor partido. Así no pudimos abastecer a nuestros delanteros”.

 

“Burdisso es un jugador de experiencia y ha ganado títulos. Eso es importante, cuando le ha tocado jugar ha tenido buenos rendimientos. Eso no significa que Matías Pérez no esté a la altura, simplemente me incliné por Burdisso”.

Noticias relacionadas