Futbol Profesional

noticias

Partió a La Feliz
27.09.2016

Partió a La Feliz

Lanús ensayó la pelota parada en el estadio, luego almorzó en el polideportivo y viajó a Mar del Plata, en micro, para enfrentar a Boca por la Copa Argentina.

El Granate desarrolló los últimos retoques y se alistó para trasladarse a la costa, donde afrontará un complejo desafío.
 
La tripulación de Jorge Almirón trabajó en Arias y Guidi, en la mañana del martes, y después emprendió el recorrido a Mar del Plata.
 
El plantel comenzó la jornada con una activación física, que constó de una variedad de movimientos de coordinación, a cargo del preparador físico Diego Ossés. Tras esa tarea iniciática surgió en escena el habitual ensayo de balones detenidos, en los que el cuerpo técnico probó los envíos a favor y planteóo dispositivos para defender las situaciones del oponente.
 
Para culminar, los jugadores realizaron flexibilidad y elongación y luego se dirigieron al comedor de fútbol amateur para almorzar. Una vez terminada la comida, la delegación se sumergió en un micro, que aguardaba en el playón, para transitar los 400 kilómetros hasta Mar del Plata, donde se hospederán en el Hotel Sheraton.
 
El entrenador brindó su tradicional conferencia de prensa previa a cada compromiso y no confirmó la alineación, aunque sí corroboró que Iván Marcone regresará a la titularidad. Respecto a la formación, Almirón manifestó que “todavía no está confirmada”.
 
En relación al pleito, el técnico palpitó: “Hemos cuidado a varios jugadores para este partido, así que llegamos muy bien. Estamos con muchas ilusiones de poder pasar, estamos totalmente enfocados”. Así como valoró el carácter del equipo, ya que exteriorizó: “Confío en el plantel que en este tipo de encuentros decisivos tiene mucha personalidad. No va a ser la excepción”. 

Noticias relacionadas