Futbol Profesional

noticias

Partió a Salta
26.05.2015

Partió a Salta

El plantel de Guillermo ensayó pelota parada en la mañana del martes y se trasladó a la ciudad norteña para jugar la Copa Argentina.

Con el cielo encapotado como escenografía, Lanús llevó a cabo, el martes, su última práctica antes del choque frente a Atlético Tucumán, por los 32vos de la Copa Argentina. Luego, la tripulación de Guillermo Barros Schelotto se dirigió al aeroparque para emprender vuelo a Salta.

El plantel granate inició la jornada con una entrada en calor de los titulares, mientras que el resto de los concentrados realizó fútbol en espacio reducido. Luego llegó el momento más importante de la mañana, ya que el cuerpo técnico dispuso del ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. En esta tarea se ratificó que Lanús presentará una sola modificación respecto al empate en Rosario. La única variante se producirá en el arco con el ingreso de Matías Ibáñez en lugar de Fernando Monetti.

El ex Olimpo ratificó esta oportunidad: “La estaba esperando, así que vamos a tratar de aprovecharla”. El guardametas profundizó en el regreso al arco y sostuvo: “Hoy paró el equipo y me enteré ahí que iba a jugar. Estaba tranquilo, sabía que en algún momento me iba a tocar, así que debo responder y hacer lo que sé y confiar en mí”.

El cuerpo técnico no confirmó la alineación titular, pero basado en el trabajo del martes, el Grana saltará al verde césped con Ibáñez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ortiz, Ayala, Pasquini; Acosta, Valdez Chamorro y Benítez.

Una vez finalizada la faena, con un picado informal incluido, la plantilla almorzó en el comedor de fútbol amateur y luego se subió al GranaBus para dirigirse al aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo de las 18. La delegación se albergará en el hotel Portezuelo y regresará el jueves al mediodía, mientras que retornará a los entrenamientos el viernes.   

Noticias relacionadas