Futbol Profesional

noticias

Pelletieri: "Ésto es épico"
15.08.2016

Pelletieri: "Ésto es épico"

El volante central del Granate, que con la consagración de ayer suma tres títulos en la institución, dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Racing.

Otro de los jugadores que hoy también se encuentra en la historia grande y más rica del club, es Agustín Pelletieri. “Ésto es épico. En cancha de Boca, de River y de Racing, de los clubes más grandes de fútbol argentino y se dio”, dijo el mediocampista, que con el título en el Cilindro de Avellaneda suma tres vistiendo la camiseta del Granate.

“Hoy fue un partido mucho más cerrado. El resultado estaba en eso, en una jugada aislada, en un detalle o en los penales. El partido fue parejo”, agregó Pelle, tras un partido que se dio de ida y vuelta, pero finalmente favorable para el campeón.

Algo que consiguió este Lanús fue una identidad y un plantel unido, y eso también lo vio él: “Logramos formar un equipo muy bueno, más allá de cómo funciona”, y sobre todo recalcó: “el club está para ésto y por suerte se da”.

Pese a no haber entrado, desde el banco suma con su experiencia, pero sobre todo lo vive como todos. “Lo disfruto. Esto es un equipo. Me ha tocado estar muchas más veces adentro, otras afuera, pero es un equipo y nosotros estamos contentos por Lanús. Ojalá sigamos así”, concluyó Agustín, que tiene su nombre marcado en el corazón de los hinchas del Grana.

Noticias relacionadas