Futbol Profesional

noticias

Pelletieri: " Lo importante es agarrar la idea"
01.02.2016

Pelletieri: " Lo importante es agarrar la idea"

Tras la victoria 1-0 ante Argentinos Juniors, Agustín Pelletieri dialogó con la prensa y destacó la importancia de jugar los amistosos para ir afianzando la idea de juego que quiere el entrenador.

Luego del triunfo, Agustín Pelletieri hizo un balance de la pretemporada y valorizó los partidos que jugaron. "Por suerte pudimos jugar cuatro partidos. La idea es llegar lo mejor posible para el lunes que viene. De a poco vamos encontrando el equipo",expresó. Además agregó: "Da confianza, siempre es mejor ganar. Lo importante en este momento es tratar de agarrar la idea".

Por otra parte, habló de como se siente en lo personal y sobre la competencia que hay en su puesto: "Estoy bien, cada vez con más minutos, que es muy bueno. Ahora se viene la semana más linda". Asimismo opinó: " Hay muy buenos jugadores. Cada uno tiene que aportar al equipo".

Ante la consulta sobre su rol como referente, Pelletieri sostuvo: "Creo que ese lugar te lo van dando, uno no lo busca, ni lo puede ocupar solo. Nosotros estamos muy identificados con el club, vivimos muchas cosas juntos, pero ahora hay que escribir otra historia".

Además, el volante se refirió al nuevo campeonato: "No tenes mucho margen de error. Tener un buen arranque sería lo ideal, porque estariamos prendidos hasta el final y eso es lo que buscamos".

Por último ante la consulta de los periodistas de si se ve jugando como titular ante Estudiantes de La Plata, por la primera fecha del torneo, expresó. "Ni idea. Acá estamos para sumar, lo importante es que cada uno aporte cuando le toque jugar y prepararse para ese memento", concluyó el referente granate.
 



 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas