Futbol Profesional

noticias

Pelota y Gimnasia
18.03.2015

Pelota y Gimnasia

El plantel entrenó en el estadio principal y se conocieron los concentrados para recibir al Lobo.

En el horizonte inmediato surge el reto con el Lobo, al que arriba con el ánimo en alza por la valiosa conquista en tierras cuyanas. Con la mente focalizada en su nueva presentación en casa, Lanús practicó en el estadio en la mañana del miércoles.

 El plantel de Guillermo Barros Schelotto desarrolló un ejercicio táctico en el césped de La Fortaleza, donde se enfrentaron dos equipos de once jugadores. La propuesta dispuso de la particularidad de la delimitación a la altura del área grande, a la que sólo pudieron acceder tres delanteros y un solo defensor. Esta característica buscó la mecanización de la definición en un toque. Uno de los elencos estuvo compuesto por los habituales titulares, con la única novedad de la inclusión de Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo.

El capitán Maximiliano Velázquez no participó de esta tarea, ya que continúa recuperándose de la molestia en la rodilla derecha, por lo que no formó parte de la lista de concentrados. En esa misma sintonía, Facundo Monteseirín se rehabilita del esguince del tobillo izquierdo y tampoco estará disponible para el cotejo con Gimnasia.

Una vez finalizada la jornada, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 19 convocados para enfrentar al conjunto de Pedro Troglio. Estos futbolistas se hospedarán mañana, desde el mediodía, en el hotel Holiday Inn para aguardar el compromiso con el Lobo.

Asimismo, la Reserva de Ariel Pereyra disputará su partido como preliminar, a las 18.30 e intentará extender su buen momento tras el triunfo frente a Godoy Cruz.

 
  • Concentrados:
  • Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
  • Defensores (5): Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.
  • Mediocampistas (6): Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina y Nicolás Aguirre.
  • Delanteros (6): Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Facundo Melivilo. 

Noticias relacionadas