Futbol Profesional

noticias

Piensa en Racing
08.03.2016

Piensa en Racing

Lanús desarrolló su segunda práctica de la semana, en la mañana del martes, y continúa con los preparativos para jugar en Avellaneda.

El plantel de Jorge Almirón realizó una nueva jornada de trabajo este martes, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico planificó un trabajo dividido en tres estímulos, que se caracterizaron por un trabajo aeróbico en las bicicletas fijas, cargas y arranques en el suelo y por último diferentes labores en las máquinas.
 
Después la acción se trasladó a las canchas cuatro y cinco, para llevar a cabo en primera instancia una activación con posesión del balón, en la que se formaron dos elencos de nueve jugadores, uno que actuó como comodín y ocho futbolistas como apoyo detrás de las líneas.
 
La propuesta principal de la mañana constó de un ejercicio de tres estaciones, por lo cual se demarcaron los terrenos en diferentes espacios. En una zona se desarrolló enfrentamientos mano a mano, en otro se ensayó la tenencia de pelota y en el restante se ejecutó velocidad  con remates y definición.
 
Tras las duchas en vestuarios, Lautaro Acosta dialogó con la prensa y palpitó el compromiso en el Cilindro. “Racing tiene un gran plantel, será una buena prueba para ver dónde estamos parados”, sostuvo el delantero.
 
En relación con la postura que presentará el Granate, el Laucha detalló: “Trataremos de hacer nuestro juego, respetar la idea, que es lo que nos está dando resultados. Así como debemos estudiar al rival y tomar los recaudos necesarios”.
 

Noticias relacionadas