Futbol Profesional

noticias

Práctica a puro gol
14.05.2015

Práctica a puro gol

Lanús realizó el tradicional ensayo de fútbol formal en el estadio este jueves a la mañana.

Antes de la confirmación de la suspensión de la fecha del fútbol argentino, el plantel de Guillermo Barros Schelotto desarrolló un ensayo de fútbol formal, en la mañana del jueves, en el estadio.

La tripulación del Mellizo redondeó una mañana, soleada, con una hora de juego, con el objetivo de optimizar el funcionamiento y corregir las falencias. La práctica en el césped de la Fortaleza contó con el triunfo de los titulares 4-0 ante los suplentes, con tres tantos de Oscar Benítez y uno de Nicolás Pasquini.

El entrenador dispuso del desenvolvimiento normal de Gustavo Gómez, quien entrenó la semana de manera diferenciada por un edema muscular. Además, decidió poner a Jorge Ortiz y Lautaro Acosta a pesar de sus suspensiones, dado que se estima se aprobará la utilización del artículo 225 en ambos casos.

Los equipos estuvieron conformados por Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ortiz, Ayala, Pasquini; Acosta, Melano y Benítez. Mientras que del otro lado formaron Ibáñez; Silva, Coronel, Braghieri, Ochoa; Cáceres, Astina, Jaime, Valdez Chamorro; Di Renzo y González S.

La cesación del campeonato le permitirá a Barros Schelotto terminar de recuperar al 100% a Gómez, así como le posibilitará continuar la optimización del andamiaje. 

Noticias relacionadas