Futbol Profesional

noticias

Práctica con visita sorpresa
19.05.2015

Práctica con visita sorpresa

Lanús se entrenó en Arias y Guidi con la visita del ex jugador del club, Mauricio Romero.

La lluvia que afectó durante toda la mañana a la provincia de Buenos Aires no fue ninguna excusa para que el plantel profesional de Lanùs dirigido por Guillermo Barros Schelotto llevara a cabo un nuevo entrenamiento que le permitiera continuar con la puesta apunto y demás preparativos de cara a lo que será el choque del sábado frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

En esta oportunidad, los futbolistas arrancaron sus tareas en el gimnasio y luego se dirigieron hacia la cancha Nº5 del Polideportivo de Arias y Guidi para realizar tareas de definición. Minutos más tarde fue el turno de efectuar ejercicios de defensa y ataque, en el cual también se repasaron diferentes aspectos tácticos en cada una de las líneas.

En cuanto a los lesionados, Gustavo Gómez volvió a entrenarse con normalidad y por lo tanto podrá estar sin ningún tipo de problemas para visitar al Canalla, en caso que el DT lo requiera. No es así el caso de Matías Fritzler, que por su desgarro volverá a perderse un nuevo encuentro. Según lo afirmado por el cuerpo médico, el Polaco estaría 100% recuperado para la fecha con Olimpo de Bahía Blanca. Sebastián Leto hizo bicicleta y luego trotó algunos minutos alrededor de la cancha. El Flaco, que se encuentra con muchas ganas e ilusionado de cara a lo que se viene, estaría en condiciones de realizar ejercicios con pelota recién a mediados del mes próximo. 

Por otro lado, el grupo recibió la grata visita de un ex futbolista del club: Mauricio Romero. El Pampa, que salió de la cantera y vivió momentos malos, como la promoción, y buenos, como la Copa Sudamericana 2006, manifestó sus sensaciones por volver a pisar las instalaciones del club que es hincha: “Hacía un tiempito que no venía y me acerqué porque tenía ganas de venir a saludar a aquellos ex compañeros que hoy están trabajando en las inferiores y a Maxi Velázquez, que actualmente se encuentra en el plantel. Estoy jugando en el Puebla de México y me encuentro de vacaciones, por eso tuve me pude hacer el lugar para acercarme. Vi muchísimo cambio, por supuesto para bien”.

El defensor dejó claro su deseo de retornar a la institución y ponerle fin a su carrera aquí, confesando: “Llegué en el año 99, con 15 años. Me fui, pero me quedaron los mejores recuerdos. Ahora tengo muchas ganas de volver a Lanús y retirarme acá. Tengo 32 años y me siento en plenitud para poder hacerlo”.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana y el viernes al mediodía viajará a Santa Fe.

Noticias relacionadas