Futbol Profesional

noticias

Presentación de Jorge Almirón como DT de Lanús
04.01.2022

Presentación de Jorge Almirón como DT de Lanús

Junto a Luis María Chebel y Enzo Leonardo Russo.

Jorge Almirón, el entrenador más ganador de la historia del Club Lanús, fue presentado en sociedad a través de una conferencia de prensa presencial, llevada a cabo en La Fortaleza. Junto a él estuvieron Luis María Chebel y Enzo Leonardo Russo, presidente y vicepresidente primero de la institución.

 

“Para esta CD entrante es un día muy importante, tenemos el honor de tener a Jorge nuevamente en el club. Estamos muy expectantes y contentos con su arribo, es parte del proyecto institucional y deportivo para esta gestión”, aseguró Chebel en primera instancia.

 

Por su lado, el DT remarcó: "En Lanús me siento cómodo, me siento bien. Es importante la ilusión de la gente pero también es un compromiso enorme. A mí me gustan los compromisos. Esperemos repetir momentos lindos y que en cada partido este la sensación de que vamos a ganar".

 

Al mismo tiempo, indicó: "Entiendo la ansiedad de la gente, por quién llegará, por cómo va a jugar el equipo... Estamos en un proceso de conocernos, la idea es reforzarnos y lo estamos charlando. Tengo claro cuál será la búsqueda del equipo".

 

Almiron también dedicó palabras elogiosas a Maximiliano Velázquez, quien ostenta el récord de presencias en Lanús y que ahora será su nuevo asistente: "Estoy contento porque es una persona muy querida en el club, es muy serio, todos saben de su trayectoria. Tiene mucho conocimiento de Lanús y el fútbol argentino".

 

"Yo estoy muy bien, siempre que trabajo me motivo. Entiendo que esto es un proceso, espero ayudar a los chicos. Tengo más experiencia que en mi primera etapa. Siempre trataremos de ganar", sentenció.

 

LA CONFERENCIA COMPLETA


Video

Noticias relacionadas