Futbol Profesional

noticias

Primer entrenamiento de 2022
03.01.2022

Primer entrenamiento de 2022

Lanús volvió a los entrenamientos.

El plantel profesional masculino del Club Atlético Lanús dio inicio a su pretemporada de verano, con vistas a un 2022 que tendrá muchos retos exigentes tanto a nivel local como internacional.

 

Los jugadores se dieron cita en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, donde se sometieron en primera instancia a testeos médicos de rutina.

 

Las pruebas de antígenos de COVID-19 arrojaron resultados positivos para Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta. Los tres futbolistas fueron aislados preventivamente, a la espera de la confirmación de los exámenes PCR.

 

En cuanto al trabajo propiamente dicho, los jugadores estuvieron bajo las órdenes de Maximiliano Velázquez, uno de los colaboradores del entrenador Jorge Almiron, y de Fabián Gallucci, preparador físico.

 

En las canchas 4 y 5 todo comenzó con un ejercicio de movilidad general, seguido de aeróbicos y una actividad final de flexibilidad.

 

Las prácticas en el predio de Cabrero y Guidi continuarán hasta el sábado 8 inclusive; el domingo 9 comenzará una concentración en el hotel Hilton de la localidad bonaerense de Pilar.

Noticias relacionadas