Futbol Profesional

noticias

Proceso de acreditaciones vs Racing
06.03.2016

Proceso de acreditaciones vs Racing

Información suministrada por el Departamento de Prensa de Racing Club para medios de comunicación de cara al encuentro de la 7º fecha.

Por la septima fecha del campeonato de transición 2016l, Lanús visitara a Racing. El partido se jugará el viernes 11, con horario a confirmar, en el Estadio Presidente Perón. El Departamento de Prensa de Racing Club informa que ya se encuentra disponible el formulario web (http://www.racingclub.com.ar/areas/prensa/), para que los interesados soliciten la acreditación correspondiente. El plazo válido para realizar la solicitud expirará, sin ningún tipo de excepción, el martes 8 a las 20. Se recuerda que, en esta ocasión, como sucede siempre, no se admitirán cambios o pedidos adicionales para ningún medio el mismo día del partido.

Cada pedido será respondido desde Racing al medio demandante de manera individual mediante el envío de un correo electrónico. En los casos en los que la solicitud haya sido aceptada, en el e-mail también se detallarán el día y el horario de la entrega de la acreditación.

 





 

Noticias relacionadas