Futbol Profesional

noticias

“Queremos ganar jugando bien”
06.11.2015

“Queremos ganar jugando bien”

Antes del partido contra Sarmiento el centrocampista, Matías Fritzler, opinó sobre el empate contra Newell´s, los objetivos del equipo y cómo se preparan para jugar la Liguilla.

Luego de entrenar, el jugador granate se mostró predispuesto con los periodistas a dar sus declaraciones. Más allá de no conseguir victorias, Fritzler expresó que Lanús todavía sigue entero para lo que está por venir:  “El objetivo es más que la posición en la tabla. Queremos conseguir los tres puntos  jugando bien al fútbol  para llegar tranquilos y con confianza  a la Copa Sudamericana”.

Dejando atrás las equivocaciones, se refirió a la Liguilla: “La verdad que no empezamos a ver los posibles rivales porque puede cambiar todo  con un punto de diferencia. Están todos los equipos bastante parejos. Tenemos que ganar estos tres puntos y después veremos quién nos toca”.

“No hay que minimizar el objetivo de entrar a la Copa Sudamericana .Si lo consiguiéramos es un logro importante. Creo que se podría inclinar un poquito la balanza a nuestro favor si obtuviéramos esa clasificación”, expresó.

En mención al encuentro contra Newell´s resaltó  que: “En el primer tiempo tuvimos imprecisiones, por eso el predominio lo tuvo el rival. Erramos muchos pasos y eso  provocó que el equipo se vaya desacomodando. En los últimos 15 minutos del primer tiempo y en todo el segundo  tuvimos el predominio del juego  y se vio reflejado en la cancha.”

Con firmeza admitió que merecían más que un empate. Por esa razón sostuvo que: “Nos quedamos tranquilos con la manera en que tratamos de lograr el triunfo “. Con cierta aspereza de no haber podido  ganar el partido, reconoció los errores: “Nosotros estamos necesitando llegadas claras para hacer un gol”.

Por último, en referencia a la posibilidad del primer paso de la liguilla sostuvo:” Esperemos que sea en nuestra cancha y con nuestra gente alentándonos, pero si nos toca jugar de visitante vamos a salir a jugar de la misma manera  e ir a buscar el triunfo”.

Noticias relacionadas