Futbol Profesional

noticias

“Queremos hacernos fuertes de local”
02.11.2018

“Queremos hacernos fuertes de local”

La palabra de Luis Zubeldía en conferencia de prensa.

Luis Zubeldía está entusiasmado con la posibilidad de obtener una nueva victoria en la Superliga Argentina 2018/19. Sin embargo, sabe que enfrentar a Huracán es complejo.
 
“El rival viene muy bien, debemos tener un nivel futbolístico alto para quedarnos con los tres puntos”, afirmó, en conferencia de prensa.
 
“Hay que estar alerta, las cuestiones básicas del fútbol hay que hacerlas bien. Estoy contento por sumar en los últimos partidos, pero cada rival es diferente”, agregó a continuación.
 
Con respecto a cómo planteará el partido, sugirió: “Queremos hacernos fuertes de local. Hemos practicado con línea de cuatro y cinco en la semana, hemos trabajado bien”.
 
“Los equipos que tienen mejor nivel marcan rendimientos sostenidos en los partidos. Uno ve lo que tiene y busca evolucionar en todos los aspectos”, expresó.
 
Al mismo tiempo, enfatizó: “Cada rival es difícil. A mí siempre me gusta jugar con el mismo sistema, pero ahora estamos en otro momento y es un desafío para el equipo”.
 
Por último, se refirió a la situación actual de José Luis Gómez, quien gana cada vez más ritmo en entrenamientos y partidos de la Sub-23 del club.
 
“Jugará en Reserva, hizo una gran semana y nos lo pidió. Para la próxima fecha estará en gran forma seguramente”, sentenció.

Noticias relacionadas