Futbol Profesional

noticias

“Queremos lograr nuestro objetivo”
16.04.2016

“Queremos lograr nuestro objetivo”

Román Martínez luego del triunfo contra Rafaela expresó sus sensaciones sobre el partido y la alegría por el resultado obtenido.

Lanús, una vez más, impuso su estilo  y obtuvo la victoria ante un rival como  la Crema que intentó dar batalla hasta el último minuto de  juego. Un encuentro intenso donde el Grana nuevamente demostró su talento para afrontar las adversidades, derrotarlas y así seguir en lo más alto. “Estamos contentos por el triunfo. Supimos recuperarnos de un resultado desfavorable, mostramos el carácter y lo dimos vuelta”, declaró Martínez.

En relación con  el desarrollo del partido, el autor del primer gol sostuvo: “Creo que fuimos sumamente superior  ya que intentamos y logramos muchísimas situaciones de gol.  Quizás  no fuimos tan concretos como en otras ocasiones  pero  igualmente hicimos un buen  juego”.

Respecto al contrincante, que trató de mantener un ritmo constante de presión, Román opinó: “Sabíamos que era un rival difícil, más allá de como venía Rafaela, ellos necesitaban una victoria pero  Lanús mostró su carácter, supo sobreponerse y crear la oportunidad de concretar”.

“Irnos con las manos vacías nos parecía injusto  porque nosotros estábamos haciendo un buen trabajo.  Supimos en todo momento mantener la calma y es algo que me pone contento porque fue la manera adecuada  de conseguir el triunfo”, manifestó el mediocampista que entusiasmado por seguir punteros concluyó: “Queremos lograr nuestro objetivo y creemos que vamos por el camino correcto”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas