Futbol Profesional

noticias

“Quiero felicitar al plantel por su organización”
13.09.2021

“Quiero felicitar al plantel por su organización”

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldía brindó su análisis del triunfo 1-0 contra Independiente de Avellaneda, en el marco de la 11a fecha de la Liga Profesional 2021 y que permitió al Grana mantenerse en la cima.

 

“El partido se desvirtuó con la expulsión al final del primer tiempo, hasta ahí el desarrollo fue cómo lo pensábamos. Nosotros queríamos hacer el partido lo más largo posible porque sabemos que tenemos un lindo plantel”, afirmó en primera instancia.

 

Al mismo tiempo, sostuvo: “Quiero felicitar al plantel por su organización, el 4-3-2 nos permitió tener peso en las distintas zonas. Eso nos posibilitó estar siempre en partido, creo que hicimos un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos”.

 

Y agregó: “Teniendo en cuenta los intérpretes qué tenía en cancha me parecía clave no dejar aislado a un solo delantero. En el primer tiempo ellos tuvieron su buen pasaje de fútbol y nosotros estuvimos un poco desestabilizados, pero solo un poco. Me dio la sensación de que estábamos fuertes y todo lo que no pudimos hacer fue porque el rival juega bien”.

 

Por último, el entrenador pampeano comentó: “Somos un equipo que siempre vamos a generar situaciones de gol, pese a tener uno menos. Los jugadores estuvieron muy bien, aplicaron bien sus características. Se me hacía difícil sacar a alguno porque estaban todos bien. El fútbol argentino está muy parejo, es la única realidad”.

Noticias relacionadas