Futbol Profesional

noticias

Quinta jornada en Pilar
11.07.2016

Quinta jornada en Pilar

Lanús se entrenó en la mañana del lunes en Mapuche y se prepara para jugar su primer amistoso, este martes frente a Estudiantes de Buenos Aires.

En la continuidad de la concentración en Pilar, el plantel de Jorge Almirón llevó a cabo una práctica matutina en el country Mapuche, este lunes.
 
El Granate sigue sumergido en esta semana de ardúo trabajo, que incluye una estadia full time en la zona norte. Por eso completó la quinta jornada, con un solo estímulo, ya que a la tarde la plantilla se dispondrá a descansar.
 
El entrenamiento comenzó con una fuerte entrada en calor, a cargo del preparador físico Diego Ossés, que constó de trabajos de velocidad explosiva. Luego, el cuerpo técnico diagramó un set de fútbol en espacio reducido, para lo cual se diseñó dos terrenos de juego y en cada uno se enfrentaron dos elencos de cinco integrantes. Para culminar, el técnico desarrolló una propuesta de orientación táctica, para mecanizar movimientos.
 
Lanús finalizará el martes su concentración en Pilar, después de disputar la primera prueba de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, la delegación volverá a Arias y Guidi, tras almorzar en el hotel Sheraton, donde se reinsertará al habitual ritmo de una práctica matutina a partir del miércoles.

Amistosos:

Martes 12: Lanús - Estudiantes de Buenos Aires, en el country Mapuche.
Viernes 15: Lanús - Chacacarita, en la Fortaleza.
Sábado 23: Lanús - River de Uruguay, en la Fortaleza.

Noticias relacionadas