Futbol Profesional

noticias

Ramírez: "Voy a dejar todo porque es el club que amo"
24.07.2017

Ramírez: "Voy a dejar todo porque es el club que amo"

Gabriel Ramírez se encuentra en Córdoba, realizando la pretemporada con el plantel profesional y no puede ocultar su deseo de jugar en la primera Granate.

Luego de finalizado su préstamo en Quilmes, donde tuvo una buena temporada, el correntino Gabriel Ramírez hizo un breve balance del último año: “Jugué muchos partidos y eso me ayudó mucho, los compañeros me apoyaban, no podía dejar de jugar, gracias a Dios se me dio”. Este préstamo le dio la posibilidad de conseguir ritmo de juego en la máxima categoría del fútbol argentino, donde jugó en varias posiciones: “Jugué de interno o de 8 por afuera, así que me ayudó a demostrar que puedo jugar en otro puesto”. Consiguió disputar 23 (20 de titular) partidos e hizo 2 goles, uno a Sarmiento (J) y el restante a Temperley.

Más allá de esa oportunidad, el mediocampista no ve la hora de ponerse la camiseta Granate: “Estoy muy feliz de volver al club que me vio nacer. Tengo que dejar todo, mostrar lo que tengo, lo que mostré en Quilmes y un poco más”.

Gabriel Ramírez es categoría 1995 y sabe lo que es ser campeón con esta camiseta ya que lo fue en juveniles, en 4ta división: “En inferiores me fue muy bien. Es lo que tanto quería, llegar a primera y estar con estos jugadores que son excelentes, como personas y como juegan”. También compitió en la Copa Libertadores Sub-20 en 2016, sin embargo, no se conforma, pisa fuerte y va por más: “A pelearla para estar en la lista de la copa, a dejar todo en los entrenamientos, con estos jugadores que son muy importantes. Tengo que demostrar que puedo estar a la altura de ellos”.

Por último, aclara que no habló con Jorge Almirón, pero le deja un mensaje: “Por ahora debo demostrar lo que tengo así ve un poco más. Soy un jugador de marca y también juego un poco, me gusta entrar en contacto con la pelota. En esta pretemporada tengo que demostrar eso. Acá puedo jugar de 5, de interno, de lo que me ponga voy a estar”.

Noticias relacionadas