Futbol Profesional

noticias

Rápidamente se puso a trabajar
24.11.2015

Rápidamente se puso a trabajar

Lanús regresó a los entrenamientos el martes, después del triunfo frente a Newell´s y ya prepara el compromiso de la liguilla.

Con la satisfacción del deber cumplido, el plantel de Guillermo Barros Schelotto se reinsertó en la senda del trabajo en la mañana del martes, apenas unas horas después de derrotar a Newell´s y asegurarse su pasaporte a la siguiente instancia de  la Liguilla Pre Sudamericana.

La tripulación del Mellizo entrenó en dos grupos separados, por un lado los titulares frente a la Lepra se movieron en el gimnasio, para realizar tareas regenerativas. En tanto que los suplentes, y el resto de la plantilla, saltaron al césped de la cancha número cinco para llevar a cabo un ejercicio de fútbol en espacio reducido. En esta propuesta sobresalió la intervención del delantero Germán Cano, quien solicitó permiso para practicar en el club.

La victoria ante los rosarinos arrojó como preocupación la salida de Nicolás Aguirre. No obstante, el cuerpo médico, y el propio jugador, confirmaron que se trata de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La mira de Lanús apunta al rival de la próxima instancia, en la que se dirimirá la clasificación al torneo internacional. Por eso, se aguarda el resultado del encuentro de esta noche entre Banfield y Argentinos Juniors, ya que en caso que se concrete una victoria del Bicho el oponente será Aldosivi, mientras que de lo contrario se cruzará con Gimnasia La Plata.

Tras las duchas en vestuarios, el defensor Gustavo Gómez expresó sus concepciones y analizó la victoria del lunes: “Estamos contentos por el rendimiento del equipo, hicimos un gran partido, tuvimos la pelota y estuvimos bien parados en todas las líneas”.

 En relación con el futuro adversario, el paraguayo sostuvo: “No preferimos a ninguno en particular, estamos preparados para enfrentar a cualquiera. Tenemos que pensar en nosotros”.
 

Noticias relacionadas