Futbol Profesional

noticias

Recuperando energías
21.01.2016

Recuperando energías

El Granate regresó al trabajo, en la mañana del jueves, tras el primer amistoso contra Vélez Sarsfield. El plantel realizó tareas regenerativas y continuó con trabajos tácticos.

Con la satisfacción del resultado positivo y sobre todo el buen rendimiento desplegado, el plantel de Jorge Almirón retornó a la senda de los entrenamientos el jueves, tras la victoria frente a Vélez Sarsfield, en el primer amistoso de pretemporada.
 
Como primera medida, el preparador físico Diego Ossés diagramó tareas en el área del gimnasio. Dentro de ese ámbito, los futbolistas completaron una hora de trabajos de fuerza regenerativa y movilidad particular.
 
Luego de esa propuesta, la plantilla se trasladó al siempre cuidado césped de las canchas cuatro y cinco del Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo. Una vez en el campo, el Granate llevó a cabo 15 minutos de un ejercicio de posesión de la pelota, dentro de un área delimitada, con el objetivo de aceitar movimientos y conceptos.  
 
Para finalizar la intensa mañana, el cuerpo técnico dispuso de un trabajo de recuperación del esférico, que se realizó en dos módulos, por un lado en formato grupal y por el otro de manera individual. Esta tarea persiguió la meta de elevar los valores y volúmenes de trabajo de ciertos jugadores, a partir del monitoreo que se realiza cotidianamente con los dispositivos GPS. 

Noticias relacionadas