Futbol Profesional

noticias

"Recuperarse para enfrentar a Belgrano y poder pasar"
13.09.2015

"Recuperarse para enfrentar a Belgrano y poder pasar"

Guillermo Barros Schelotto analizó el clásico, pero ya piensa en triunfar el jueves, por la Copa Sudamericana: "Nos faltó ser más agresivos en los últimos veinte metros. Tenemos que volver a entrenar con la misma ilusión".

El entrenador de Lanús brindó una conferencia de prensa, una vez concluida la derrota por 1 a 0 frente a Banfield, en una nueva edición del Clásico del Sur. El mellizo, en primera medida, realizó un análisis de los noventa minutos: "La sensación es dolorosa porque esta vez nos tocó perder el clásico. Fuimos protagonistas en cuanto a la tenencia de la pelota, pero nos faltó generar más juego y situaciones claras en los últimos metros para lograr el gol. El partido lo teníamos dominado, y con un gol de otro partido se pusieron en ventaja. Después, se defendió bien y solamente pudo contragolpear".

Por otro lado, destacó el ingreso de Almirón, en su debut con la camiseta del Granate: "La entrada de Miguel nos dio un poco más de tenencia y velocidad sobre los últimos metros, pero nos faltó generar más, más allá de las dos situaciones que tuvo él. El resultado no sé si fue justo o no".

Por último, el técnico le pidió a sus dirigidos cambiar el chip: "Lo hablé con los jugadores. Después de ganarle a Vélez, nosotros volvimos acá, cenamos y nos recuperamos para el entrenamiento del día próximo. Hoy nos tocó perder, pero tenemos que hacer lo mismo. Los futbolistas deben estar listos para la primera práctica de mañana, con la misma ilusión, para enfrentar a Belgrano y poder pasar. No podemos poner como excusa al cansancio".


Video

Noticias relacionadas