Futbol Profesional

noticias

Regreso a los entrenamientos
01.02.2016

Regreso a los entrenamientos

Lanús volvió al trabajo el lunes después de la jornada libre del domingo. Facundo Monteseirín presenta un esguince de su rodilla izquierda.

Ya ingresó en la recta final de la preparación. A la vuelta de la curva se avizora el comienzo de la competencia oficial. El Granate arrancó la quinta semana de pretemporada el lunes a la mañana y apunta su brújula al debut ante Estudiantes.
 
La tripulación de Jorge Almirón se reencontró tras el descanso del domingo y luego del último amistoso disputado el sábado frente a Argentinos Juniors.
 
El plantel inició la jornada en la cancha número ocho del Polideportivo “Lorenzo Franscisco D´Ángelo”, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un ejercicio de propiocepción y otra propuesta de preventivo de lesiones. Luego se desarrolló un set de potencia aeróbica.
 
Tras ese módulo físico surgió en escena el trabajo con el balón, ya instalados en los campos cuatro y cinco. En primera instancia, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de posesión de pelota y para finalizar se llevó a cabo una tarea de velocidad y aceleración. La mañana de la plantilla se basó en componentes físicos y técnicos. Mientras que el martes, Lanús contará con el día libre para regresar el miércoles y encadenar cinco sesiones de entrenamientos antes del encuentro con el Pincha, en el estadio de Arsenal, del próximo lunes a las 19.
 
En el encuentro preparativo del sábado se retiró lesionado el zaguero Facundo Monteseirín, quien tras realizarse una resonancia magnética se conoció que padece, en primera instancia, un esguince de su rodilla izquierda. No obstante, se le realizarán otros estudios para dilucidar con mayor certeza la tipología de la dolencia.

Noticias relacionadas