Futbol Profesional

noticias

Regreso al trabajo
07.10.2015

Regreso al trabajo

Lanús se reencontró en el polideportivo tras la caída en Mar del Plata, en la mañana del miércoles. Diego Braghieri se desgarró.

Tras disfrutar de una jornada libre pos compromiso en La Feliz, el plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó a los entrenamientos en la mañana del miércoles, en el polideportivo “Lorenzo Francisco D´Angelo”.

La mayor novedad pasó por la confirmación de la lesión del defensor Diego Braghieri, quien sufre un desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda de ocho milímetros. Esto alejará al central de las canchas por un periodo aproximado de 21 días. Por su parte, Víctor Ayala solo recibió una contusión en el tobillo y pudo practicar con normalidad. En tanto, Jorge Valdez Chamorro se ausentó los últimos días por un edema en la segunda vertebral lumbar.  

El elenco del Mellizo trabajó en dos grupos separados, con los titulares de la derrota con Aldosivi  en el gimnasio con tareas regenerativas y el resto de la plantilla en el campo número cinco. El cuerpo técnico diseñó una mañana de fútbol con la participación de chicos de reserva. De esta manera se desarrolló un enfrentamiento de dos equipos de once, con el objetivo de otorgarle rodaje a aquellos que arrastran menos minutos.

La buena noticia de la mañana está relacionada con la evolución de Lautaro Acosta de su desgarro, ya que el delantero comenzó a realizar tareas con pelota. El oriundo de Glew explicó sus presente: “Me siento bien, voy 17 días y el parate del torneo me viene bárbaro para prepararme para lo que sigue”.

En cuanto su posible disponibilidad para el cotejo con Vélez Sarsfield, el atacante sostuvo: “Mis ganas de jugar están siempre, lo hice con River porque quise y no había nada raro, venía con una semana de descansos y un mal movimiento me llevo a desgarrarme. Ahora dependerá de los técnicos si formó parte o espero para Boca”. 

Noticias relacionadas