Futbol Profesional

noticias

Regresó tras el fin de semana libre
09.02.2015

Regresó tras el fin de semana libre

Lanús volvió a entrenar el lunes después de dos días de descanso y se prepara para el debut del campeonato.


Lanús retornó a la senda del trabajo el lunes, tras disfrutar del fin de semana libre. El plantel de Guillermo Barros Schelotto entrenó en el Polideportivo y ajusta detalles para iniciar el periplo por el nuevo campeonato del fútbol argentino.

La tripulación del Mellizo comenzó la mañana temprano con la realización de la foto grupal oficial, que se desarrolló en el estadio. Asimismo, los players se prestaron para la toma de imágenes individuales y la grabación de poses para la artística de las transmisiones de Fútbol para Todos.

La acción se trasladó después a las canchas número cuatro y cinco, donde la plantilla se prestó a una intensa entrada en calor bajo las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos. Luego, el cuerpo técnico dispuso de diversos ejercicios con pelota, en espacios reducidos. Estas propuestas se llevaron a cabo en los dos terrenos al unísono y buscaron el perfeccionamiento de movimientos, tanto en ataque como en defensa.

El mediocampista Nicolás Pasquini se ausentó de la práctica por asuntos personales, mientras que los juveniles Facundo Monteseirín y Joaquín Ibáñez tuvieron licencia tras la obtención del título con el seleccionado nacional del Sudamericano Sub 20.

Tras las duchas, Víctor Ayala detuvo su marcha para dialogar con la prensa y expresar sus sensaciones del inminente comienzo de torneo. El paraguayo analizó la preparación: “Estamos contentos con la pretemporada, tuvimos varios amistosos y la evaluación es positiva”.

En relación con el descanso que le otorgó el cuerpo técnico el sábado y domnigo, Ayala sostuvo: “Fue lindo para pasar el último fin de semana con la familia. Ahora ya nos metemos de lleno en lo que va a ser Quilmes y empezar con el pie derecho”.

El debut se producirá en tierras visitantes contra un equipo remozado y sobre esta particularidad el guaraní opinó: “Sabemos que será duro, tienen que sumar puntos, trajeron un entrenador y jugadores nuevos, pero creo que será un conjunto que nos esperará parado atrás para salir de contra”.-

Para culminar, Ayala se refirió a los objetivos de este 2015 y manifestó: “Trataremos que en el año del centenario podamos ganar algún torneo”
.

Noticias relacionadas