Futbol Profesional

noticias

"Resultado que sirve porque no nos convirtieron"
24.09.2015

"Resultado que sirve porque no nos convirtieron"

Guillermo Barros Schelotto pasó por los micrófonos de la sala de conferencia de prensa, luego del empate ante Defensor Sporting. "Generamos, pero fallamos en la definición. Quedan noventa minutos más en los que intentaremos ganar y pasar de fase", aseguró el entrenador.

El mellizo analizó el encuentro de esta noche: "Tuvimos siempre la intención de jugar al fútbol, llegando a través del toque y la presión. Lo hicimos, pero lamentablemente nos faltó contundencia a la hora de convertir. Generamos varias situaciones de gol que por los palos y la buena actuación del arquero no pudieron ser. Es un empate que sirve sabiendo que no nos convirtieron y también lo que significa que hagamos un gol allá".

Por otra parte, el DT opinó acerca de como sería el encuentro en Uruguay: "Me imagino un partido parecido al de hoy, quizás con Defensor saliendo un poco más por ser local en su país"

Finalmente, Barros Schelotto agregó: "Generamos muchas situaciones de gol ante un equipo que se paró muy bien defensivamente y no nos dio opciones. Trataremos de poder ganar y fasar de fase. Ese es nuestro objetivo ahora".


Video

Noticias relacionadas