Futbol Profesional

noticias

Retornó a las prácticas
18.05.2017

Retornó a las prácticas

El plantel de Jorge Almirón se reencontró con el trabajo el jueves, a la mañana, en Arias y Guidi tras la derrota por Copa Libertadores y prepara el choque con Atlético de Rafaela.

Con unas pocas horas de sueño, después de la noche copera, la tripulación de Jorge Almirón regresó a los entrenamientos en la mañana del jueves, en el polideportivo.
 
El Granate ya ajustó su brújula para el venidero compromiso, en este caso por el torneo local, donde recibirá a Atlético de Rafaela el sábado, a las 16.15.
 
Como es habitual en el primer estímulo pos competencia oficial, el plantel trabajó en dos grupos separados. Aquellos que actuaron como titulares frente a Chapecoense iniciaron la jornada con un trote aeróbico, que se extendió por diez minutos. Luego surgió en escena un circuito de ejercicios direccionados en la recuperación, para el cual el preparador físico Diego Ossés utilizó elementos como pelotas de pilates, bosus y colchonetas.
 
Por su parte, el resto de la plantilla comenzó con una activación para entrar en calor y después llevaron a cabo un set de posesión de balón, en un terreno 60 x 40 metros. Para culminar, el entrenador diseñó un ejercicio táctico para la mecanización de movimientos y circulación de la pelota.
 
El uruguayo Alejandro Silva se sumergió en el consultorio de kinesiología para tratar su leve esguince de rodilla derecha, que padeció en una colisión con el arquero brasilero.
 
La actividad continuará el viernes, a la mañana, para completar una nueva sesión, para después almorzar en el comedor de fútbol amateur y hospedarse en el hotel Holiday Inn para aguardar el compromiso contra Rafaela.

 


 

Noticias relacionadas