Futbol Profesional

noticias

Retorno al trabajo
26.10.2015

Retorno al trabajo

Lanús volvió a entrenar el lunes después de la caída con Boca. Sebastián Leto sufrió un desgarro.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto se reencontró el lunes en el polideportivo, luego de la eliminación de la Copa Argentina. El Granate ya apunta su mira en la visita a Newell´s Old Boys, del sábado, por la anteúltima fecha.

La tripulación del Mellizo practicó en la cancha cuatro, donde el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de ataque versus defensa, con tres equipos de ocho integrantes. La mala noticia se produjo en el tramo final del entrenamiento, ya que Sebastián Leto sintió un pinchazo en una maniobra. Los  médicos confirmaron que se trata de un desgarro en el isquiotibial derecho, así como se esperan los estudios por imágenes para dilucidar el tamaño.

Una vez finalizada la jornada, Matías Fritzler se detuvo a dialogar con la prensa y compartir su punto de vista. En cuanto a la derrota contra el Xeneize, el mediocampista sostuvo: “Fue una decepción porque esperábamos jugar de otra manera. No supimos hacerlo y perdimos un partido muy importante para nuestras aspiraciones”.

En cuanto a los argumentos del rendimiento del Grana, Fritzler opinó: “No encontramos los caminos, no pudimos jugar por abajo y con la tenencia del balón y Boca fue superior demostrando su jerarquía”.
 

Noticias relacionadas