Futbol Profesional

noticias

Retorno al trabajo
07.03.2016

Retorno al trabajo

Lanús volvió a los entrenamientos el lunes, a la mañana, tras disfrutar del fin de semana libre. El plantel de Almirón comenzó a prepara la visita a Racing.

Con una atmósfera de satisfacción por la coyuntura positiva, el Granate se reinsertó en el sendero de  los entrenamientos, en la mañana del lunes.
 
El plantel de Jorge Almirón regresó al trabajo después de contar con la licencia del sábado y domingo, luego de la resonante victoria 3-0 ante Newell’s Old Boys, del pasado viernes.
 
La jornada comenzó en los cuidados campos cuatro y cinco del Polideportivo, donde la plantilla realizó un set de técnica como calentamiento. Como segunda variante, el preparador físico Diego Ossés diagramó un ejercicio de fuerza con el peso propio, con una duración de 20 minutos.
 
En la continuidad de la práctica se desarrolló un trabajo por estaciones, que se caracterizó por tres espacios, uno con posesión de balón, otro de fuerza con transferencia de velocidad corta con definición y el restante para la resistencia a la velocidad con culminación frente al arco.
 
Para finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico desplegó un fútbol en espacio reducido para aquellos que no jugaron frente a la Lepra.
 
Tras las duchas en vestuarios, Iván Marcone expresó sus concepciones del presente del Grana. En relación con el último triunfo el mediocampista detalló: “Estamos contentos por la manera y la contundencia con la que hicimos. Nos costó un poco el primer gol, pero ya en el segundo tiempo jugamos de gran manera”.
 
En cuanto al próximo desafío en Avellaneda, el volante central palpitó:”Es un partido complicado y muy importante para nosotros para seguir en búsqueda de nuestro objetivo, así que intentaremos llegar de la mejor manera”.
 
A Lanús se le avecina una seguidilla de cuatro cotejos complejos, tres en condición de visitante, por eso Marcone consideró: “Estamos muy bien, queremos seguir manteniendo la confianza, así que iremos partido tras partido y primero está Racing”. 

Noticias relacionadas