Futbol Profesional

noticias

Román: “Queremos coronar esta gran campaña como se merece”
22.05.2016

Román: “Queremos coronar esta gran campaña como se merece”

Román Martínez expresó su opinión, luego del encuentro frente a Huracán, sobre el desarrollo del partido y como esperan la final.

Lanús enfrentó el último reto antes de llegar a la deseosa meta. Un juego intenso en el que los aciertos no fueron muchos para el local y a pesar de que el Globo salió victorioso, el Grana tiene muy presente cuál es su objetivo y a que apunta.

Román manifestó sus sensaciones sobre cómo se desenvolvió el partido y declaró: “Era para ganar y despedirnos de nuestra cancha de una manera linda, por todo lo que hicimos este campeonato, con el apoyo de nuestra gente, pero no se pudo. Huracán fue un rival que jugó bien y aprovechó las oportunidades. Ahora nos tenemos que poner a pensar en esta última semana que será decisiva porque vamos a apostar mucho el domingo que viene”.

“San Lorenzo es un equipo que hay que respetar ya que es grande, tiene historia y está acostumbrado a jugar estos tipos de partidos. Nosotros tenemos que mantenernos con tranquilidad como lo venimos haciendo durante todo este campeonato y tratar de llegar de la mejor manera para poder coronar esta gran campaña como se merece”, sostuvo Martínez en referencia al rival clasificado con el que se cruzarán el próximo domingo.

En relación con su preferencia a la hora de jugar la final, el mediocampista aseveró: “Eran dos rivales que estaban peleando de igual manera en su zona y eso tiene que ver con que cada uno tiene defectos y virtudes como también los tenemos nosotros. En un partido cualquiera puede ganar porque esto es futbol y nada está dicho. A mí en lo personal me daba igual el equipo que nos toque enfrentar. Hoy sabemos que es San Lorenzo y estamos tranquilos”.

“Tenemos que disfrutar porque este momento es único. Vamos a vivir una semana muy importante en la que mantendremos la ilusión intacta con la idea de obtener el título”, explicó Román Martínez y concluyó: “Considero que la virtud de Lanús es la paciencia y la de San Lorenzo es tener jugadores de jerarquía”.

Noticias relacionadas