Futbol Profesional

noticias

Rumbo a Córdoba
30.09.2016

Rumbo a Córdoba

Lanús trabajó el viernes en el estadio y se conocieron los 20 que viajarán, el sábado, para enfrentar a Belgrano.

El Granate apuntó su brújula en un nuevo compromiso, que lo llevará al centro del país, para medirse con Belgrano de Córdoba, por la 5ta fecha del torneo local.
 
La tripulación de Jorge Almirón completó su segundo estímulo de trabajo, tras la eliminación en Copa Argentina, durante la mañana del viernes.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés diagramó unos ejercicios de propiocepción y preventivos de lesiones de la zona media y tren inferior.
 
Tras esa primera fase, el plantel se trasladó al césped del estadio principal, donde el cuerpo técnico dispuso de un set de posesión de balón, en un espacio de 45 x 45 metros, en el que se enfrentaron un elenco de doce integrantes contra otro de diez. La consigna pasó por la tenencia de la pelota con pases.
 
Para finalizar, varios futbolistas aprovecharon la situación para llevar a cabo diversas variantes de definición y remates de media distancia.
 
Luego de la práctica se designaron los 20 concentrados, que se repite a la lista que enfrentó a Boca, con la única modificación de la ausencia de Ciro Rius. La delegación se encontrará en el aeroparque metropolitano el sábado, para tomar el vuelo al mediodía hacia Córdoba, donde se hospederán en el hotel Neper.  

Concentrados:

Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 6-Dieg Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas (7): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre, 30-Iván Marcone y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros (4): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno,  26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.


 

Noticias relacionadas