Futbol Profesional

noticias

Rumbo a San Juan
19.04.2018

Rumbo a San Juan

Lanús practicó el jueves en el estadio y ultima detalles para la excursión a San Martín. Gómez fue intervenido quirúrgicamente.

El elenco de Ezequiel Carboni se entrenó en la mañana del jueves, en el césped de la Fortaleza, con la mira enclavada en su visita a San Juan, por la 24° jornada de la Superliga.
 
En el anteúltimo estímulo de trabajo antes del viaje a la provincia cuyana, la plantilla saltó al terreno del estadio principal para desarrollar una entrada en calor con un juego lúdico de posesión de balón, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres, que se extendió durante quince minutos.
 
Luego llegó el turno de un ejercicio táctico, para el cual se plantaron dos elencos de once, que persiguió el objetivo de repasar movimientos ofensivos y defensivos. En esta tarea, el entrenador remarcó diferentes correcciones, así como indicó maniobras específicas según la tipología de juego del rival. El set duró media hora.
 
La noticia negativa de la jornada pasó por la intervención de José Luis Gómez, quien fue sometido a una artroscopia diagnóstica, en la clínica Agote. La operación se generó a partir de una nueva acumulación de líquido en la rodilla izquierda, por eso se tomó la decisión de revisar la zona afectada. De esta manera, el defensor se plantea retornar con todas sus energías en la pretemporada invernal.
 
El Granate volverá a practicar el viernes, en turno matutino, almorzará en el comedor de fútbol juvenil y luego se trasladará al aeroparque metropolitano para abordar el vuelo de las 16:30. Una vez en San Juan se hospedará en el hotel Villas del Sol, mientras que el retorno se producirá el sábado a las 21:30.

Noticias relacionadas