Futbol Profesional

noticias

Russo: "No nos satisface la oferta de Turner y Fox"
10.12.2016

Russo: "No nos satisface la oferta de Turner y Fox"

Nicolás Russo, presidente de la institución, dialogó con la prensa e informó como es la situación de AFA con respecto a la televisación y al nuevo estatuto.

AFA con respecto a la televisación y al nuevo estatuto La Asociación del Fútbol Argentino navega y navega y sigue sin encontrar el rumbo adecuado. Después de un año del famoso 38 a 38 en la elecciones a Presidente, la crisis sigue sin poder resolverse.

El Gobierno Nacional tiene pensado hacerse a un lado con la televisación de los partidos. La empresa Fox y Turner hizo una propuesta pero fue rechazada por los dirigentes y negociantes: "No nos satisface la oferta en cuanto al monto ni al contrato. No creo que se pueda arreglar, salvo que aparezca una instancia superadora", soltó Nicolás Russo.

Con respecto al nuevo estatuto que se va a realizar para que la Primera División tenga un máximo de 22 equipos, el mandamás del Granate dijo que "la versión que se hizo correr de que la FIFA tenía un borrador es falsa. Si no hay acuerdo en las Asambleas ellos van a tener que decidir".

Hace ya mucho tiempo que la Asociación, que cuya sede se encuentra en la calle Viamonte, no  está organizada debidamente: "La Primera tiene que tener una representación distinta. Tenemos que tener coherencia, hay que cambiar las cosas que se hicieron mal", cerró.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas