Futbol Profesional

noticias

Russo: "Nos recibimos de grandes"
29.05.2016

Russo: "Nos recibimos de grandes"

El Presidente de Lanús se mostró muy contento por la obtención del campeonato y habló del gran juego del equipo, la elección de Jorge Almirón y de lo que se viene.

En medio de tanta alegría por la consagración, Nicolás Russo expresó sus sensaciones y reveló que este equipo fue el mejor que vio en su vida."Tengo 56 años y no vi jugar a ningún Lanús como este, mira que tuvimos grandes conjuntos, pero el de ahora juega bárbaro. Se defiende y ataca muy bien, la tenencia de pelota es bárbara, es una propuesta de riesgo permanente. Fue el equipo más goleador, con la valla menos vencida, el goleador del torneo es Pepe Sand. Estamos muy felices los hinchas y más en el  marco que se dio en el partido jugando en la cancha de River, que es la casa blanca del fútbol", expuso. Asimismo agregó: "Ya éramos un gran club, estábamos entre los cuatro o cinco más importantes del país, hoy nos recibimos de grandes".
 
Por otra parte, el presidente del flamante campeón destacó las decisiones tomadas por la dirigencia y  la designación de Jorge Almirón como técnico: "Nosotros nos teníamos que ajustar al presupuesto, por eso terminamos el contrato de Guillermo Barros Schelotto, que hicieron un gran trabajo y que les quiero agradecer esta base que dejaron. Elegimos a Almirón porque era una propuesta muy buena, era lo que necesitábamos y no nos equivocamos".
 
Por último, el máximo dirigente granate se refirió a los próximos compromisos que tendrán y la idea de mantener el plantel. "Lo que queremos en conservar el equipo, vender uno o dos jugadores, porque siempre hay que transferir, hay que apostar a lo que se viene que es la Copa Sudamericana, torneo local, Copa Argentina y la Copa Libertadores", cerró Nicolás Russo.

Noticias relacionadas