Futbol Profesional

noticias

Russo: "Nunca vi un equipo de Lanús jugar de esta forma"
18.12.2016

Russo: "Nunca vi un equipo de Lanús jugar de esta forma"

El presidente de la institución dialogó con la prensa luego del último partido de un año histórico.

Se cierra un 2016 que fue histórico. Dio la vuelta frente a San Lorenzo en un Monumental en un partido que quedará en la retina de todos los hinchas del granate por el juego desplegado aquel lluvioso 29 de mayo. Además consiguió la Copa Bicentenario contra otro grande, Racing. Nicolás Russo festejó sus dos primeros títulos como Presidente de la institución.

 "Fue un año bárbaro, no vi un equipo de Lanús jugar de esta forma". "Estamos muy contentos con lo todo lo que pasó", destacó Russo, en dialogó con la prensa.

Durante la jornada de ayer circularon versiones que Jorge Almirón dejaría su cargo luego del partido frente al Ciclón: Quiero desmentirlo, si se quisiera ir me lo hubiera informado. Y pensando en el 2017 que tendrá triple competencia con la Libertadores como prioridad soltó: "Jorge nos conoce a nosotros sabe la seriedad y la forma de trabajar que tenemos . Dentro de lo que Lanús pueda vamos hacer el esfuerzo para traer los refuerzos".

A su vez dio su opinión a la difícil situación de la Asociación del Fútbol Argentino y la decisión de  Servini de Cubría de ordenar que se llame a elecciones antes del 30 de diciembre: "En AFA antes de Mayo o Junio no va a haber votación. Me sorprendió lo de la jueza, no lo comparto", cerró.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas