Futbol Profesional

noticias

“Sabíamos que este era nuestro partido”
18.09.2022

“Sabíamos que este era nuestro partido”

Sensaciones de Julián Aude tras el clásico.

Lanús se quedó con el Clásico del Sur para volver a meterse en la senda de la victoria en la Liga Profesional 2022. En condición de visitante, venció 2-1 a Banfield y llegó a las 14 unidades en la tabla.

Julián Aude, uno de los puntos altos del Granate en el Florencio Sola, contó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Vinimos a dar todo, sabíamos que este era nuestro partido, que teníamos que ganarlo como sea para levantar este momento. En el minuto a minuto, fuimos superiores”, expresó.

Yonathan Cabral y Franco Orozco convirtieron los goles para el equipo de Frank Darío Kudelka, mientras que Andrés Chávez descontó para el local. De esta manera, Lanús obtuvo su tercer triunfo en el campeonato.

“Ojalá este sea un punto de partida para que empecemos a sacar más puntos en lo que resta del certamen, que no nos cueste tanto la manera de jugar y que se note que estamos más sueltos para poder hacer bien las cosas”, contó Aude.

El joven lateral izquierdo, que terminó el duelo ante Banfield con un fuerte golpe en su tobillo, dejó su mensaje para la hinchada Granate. “Que aprovechen y disfruten este lindo momento después de haber ganado el clásico”, consideró.

San Lorenzo de Almagro será el siguiente rival de Lanús, por la jornada número 21 de la Liga Profesional 2022. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo sábado a las 15:30, en La Fortaleza.

Noticias relacionadas