Futbol Profesional

noticias

"Salir campeón con Lanús"
07.01.2016

"Salir campeón con Lanús"

José Luis Gómez es el cuarto refuerzo del Granate, por un año y medio. "Vengo a aportar mi granito para que al equipo le vaya bien en todo lo que juegue", afirmó el lateral derecho.

Mientras el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón pone a punto a cada uno de sus futbolistas, en la pretemporada que se está llevando a cabo desde el lunes 4 de enero en el polideportivo, las caras nuevas no paran de llegar para quedarse. Primero fueron los turnos de los campeones del Apertura 2007, Agustín Pelletieri y José Sand, luego el arribo del mediocampista Matías Sánchez. Y esta mañana el momento de José Luis Gómez.

El futbolista, de 22 años, que nació el 10 de septiembre de 1993 en la provincia de Santiago del Estero, debutó en 2013 en Racing Club de Avellaneda, donde se consagró campeón del Torneo de Transición 2014. Luego, fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan, entidad en la cual que permaneció hasta fines de 2015.

Y el 2016 lo encontró en Lanús. Gómez se manifiesta muy ilusionado de cara a lo que se viene y pronosticó: "Vine a aportar mi granito de arena para que al equipo le vaya bien en todo lo que juegue y para ganar algo con la institución".

El jugador, a su vez, comentó: "Una vez surgido el interés por mí, lo consulté con mi familia y mi representante y concordamos en que era la mejor decisión era venir al club". Y con respecto al conocimiento del Granate confesó: "Me habló muy bien de Lanús Marcos Pinto, a quien tuve como compañero en San Martín de San Juan. Él también influyó para que venga".

Por último, en cuanto a objetivos, deslizó: "Hay un buen plantel. Vengo a salir campeón con Lanús".


 

Noticias relacionadas