Futbol Profesional

noticias

Sand: "Estoy disfrutando mucho, pero esto recién comienza"
18.02.2016

Sand: "Estoy disfrutando mucho, pero esto recién comienza"

El goleador volvió a ser decisivo, esta vez fabricando un penal y cambiándolo por el único tanto del encuentro.

José Sand volvió a ser determinante para Lanús, al igual que en la segunda fecha ante Defensa y Justicia, cuando fue el autor de los dos tantos. Esta vez, cuando el encuentro estaba trabado y se hacía difícil llegar, fabricó un foul dentro del área y cambió penal por gol, para que el Grana sume nueve sobre nueve. 

"Siempre trato de ponerme bien para ayudar al equipo. Estoy disfrutando mucho, pero esto recién comienza. Nos propusimos sacar muchos puntos en el arranque. Los equipos grandes siempre se terminan acercando al final, pero nosotros tenemos que estar atentos", dijo el Pepe en rueda de prensa. 

Sobre las complicaciones que tuvo que afrontar el equipo de Jorge Almirón ante el Celeste, Sand sostuvo: "Intentamos jugar bien siempre, pero a veces no se puede. Era la primera vez que jugaba en esta cancha. Es duro acá, porque la gente empuja mucho. Por suerte ganamos, que es lo importante para agarrar confianza". 

Por último, se refirió a su manera de festejar los goles, que no importa si es el primero, el segundo o el último. "Siempre los grité de esa forma. Ahora estoy en mi casa, así que lo disfruto el doble", concluyó. 

Noticias relacionadas