Futbol Profesional

noticias

Sand: “Faltan siete finales”
04.04.2016

Sand: “Faltan siete finales”

Después de la goleada ante Unión, el goleador del torneo, José Sand dialogó con la prensa y destacó lo hecho por el Granate hasta el momento.

Después de la goleada ante Unión, el goleador del torneo, José Sand dialogó con la prensa y destacó lo hecho por el Granate hasta el momento
“Estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan siete finales”, asegura el Pepe, contento por la victoria que lo deja a Lanús como único puntero de la zona 2.
 
A su vez señaló que es lo que le pide Jorge Almirón cada vez que sale a la cancha: “El entrenador me pide que me quede en el área, por suerte se están dando las cosas”
Sand valora lo conseguido en un estadio complicado como el 15 de abril y más teniendo en cuenta que el próximo rival será Banfield: “Es muy importante ganar de esta manera. Hay que seguir por este camino, nos va a llevar a grandes cosas”.

Además no se olvida del club que hizo resurgir como jugador y expresa los sentimientos por el Granate: “Estoy agradecido a la gente de Aldosivi que me dio la chance de progresar. Hoy estoy feliz en Lanús”, cerró el correntino.

Noticias relacionadas