Futbol Profesional

noticias

Sand: “La victoria es justa”
10.04.2016

Sand: “La victoria es justa”

José Sand, autor de uno de los goles de la victoria ante Banfield por 2 a 0, analizó el triunfo que deja al Granate como único puntero de la zona 2 con 25 puntos.

Lanús sigue imparable. Pasan los partidos y los rivales no encuentran la manera de someter al equipo de Jorge Almirón, que solo recibió cinco goles en contra en 10 encuentros disputados. Esta vez la victima fue el Taladro, que se vio superado por la buena actuación colectiva del Granate. José Sand goleador del campeonato con 11 goles señaló que “la victoria es justa. Ellos nos emparejaron en el segundo tiempo y tuvieron algunas chances, pero con las expulsiones fue todo nuestro”. Y destacó la superioridad que había entre un equipo y otro: “En la cancha se notaba de que eramos un poco más. Con el primer gol supimos manejar la pelota y nos defendimos bien”.

Pero el Pepe sabe que todavía queda un largo camino por recorrer y que el objetivo aun no se cumplió “Estamos haciendo una gran campaña, pero todavía no logramos nada. Tenemos que seguir por este camino”, cerró el ídolo de la institución.

Noticias relacionadas