Futbol Profesional

noticias

Sand: “Tengo muchas ganas de salir campeón“
24.05.2016

Sand: “Tengo muchas ganas de salir campeón“

José Sand manifestó sus sensaciones acerca de esta semana previa a la final del domingo, cómo se prepara el plantel y sus ganas por alcanzar el objetivo.

Lanús transita los últimos pasos de este campeonato, que logró llegar de una manera exitosa como único puntero de la Zona 2. La ansiedad, la presión y las ganas de conseguir la meta tan deseada se mezclan con un clima de alegría y la ilusión latente por terminar este torneo como lo sueñan.

Acerca del último partido con San Lorenzo, José Sand expresó: “En una final cambian todos los papeles, es diferente. Obviamente que hicimos un gran torneo como ellos. Vamos a ver cómo llegamos el domingo y cómo lo planteamos. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora porque no podemos cambiar el estilo, saldremos a plantear nuestro juego y a ganar”.

En relación con las responsabilidades que tiene cada equipo finalista, el ídolo de Lanús sostuvo: “Los dos tenemos la misma presión, pero obviamente que ellos siendo un club grande tienen una leve ventaja, aunque en los 90 minutos pienso que será  diferente”. En mención a los jugadores de jerarquía que posee el Cuervo aseveró: “Puede ser que importe, pero nuestro equipo está bien preparado y esperemos hacer un gran partido”.

Respecto a las ausencias de jugadores claves  del rival y las ventajas que podrían significar para el Grana, el Pepe afirmó:”No nos cambia en  nada porque siempre pensamos y nos concentramos en nosotros. Veremos el juego que plantearán ellos, pero no nos metemos en esas cuestiones solamente nos interesa imponer nuestro estilo”.

"El desgaste de cada uno  fue distinto porque no es lo mismo estar tranquilos dos semanas que  con los dientes apretados casi todo el torneo, pero es imposible hacer cálculos porque es una final y las ganas superan todo”, declaró sobre la particularidad de haber clasificado con anterioridad y concluyó: “Lo primordial, ahora, es lo grupal. La etapa de goleador ya pasó y la pude cumplir, así que ahora vamos por otra meta. Tengo muchas ganas de que salgamos campeones  por todo lo que venimos trabajando, pero es una final y hay que respetar al rival”.

Noticias relacionadas