Futbol Profesional

noticias

Se guardó para esperar la vuelta a la competencia
10.07.2015

Se guardó para esperar la vuelta a la competencia

Lanús ensayó la pelota parada el viernes y se quedó concentrado para el choque con Rafaela.

No va más gritó el crupier, no hay más tiempo para ajustar detalles, ya llegó el momento que ruede la pelota. Lanús finalizó su semana de preparación y espera el reinicio del torneo, por eso entrenó el viernes en el estadio y se concentró en el hotel Holiday Inn.

La tripulación del Mellizo saltó al césped de la Fortaleza para iniciar la jornada con un repaso táctico, donde se trabajó sobre las virtudes del rival. Luego llegó el turno del ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Finalmente, la mañana culminó con el tradicional picado informal.

El entrenador no confirmó la alineación en la conferencia, pero sí adelantó que el arquero será Matías Ibáñez. Mientras que completarían la formación Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Martínez, Fritzler, Valdez Chamorro; Benítez, González S. y Di Renzo.

Antes de meterse en el GranBus, que esperaba en el playón, el guardameta habló con la prensa sobre esta ocasión y sostuvo: “Entrené bien cuando no me tocó, tratare de aprovechar la oportunidad.  Hoy me toca jugar a mí, así que intentare hacer lo mejor para que el equipo gane”.

La delegación se completa  con Monetti, Braghieri, Monteseirín, Pasquini, Cáceres, Aguirre, González M. y Stracqualursi. 

Noticias relacionadas