Futbol Profesional

noticias

Se larga la décimo primera
25.11.2016

Se larga la décimo primera

El Granate y el Gasolero ponen en marcha una nueva fecha del fútbol argentino.

El viernes 25 de noviembre arranca la décimo primera fecha del fútbol argentino, desde las 19, Temperley (9) recibirá al último campeón LANÚS (16), el "gasolero" en su última visita a Santa Fe perdió, mientras que el "granate" ganó en la FORTALEZA. 
 

 Desde las 21:15, Talleres (17) recibirá al colista y único equipo que todavía no ganó en el campeonato, Arsenal (3). Los cordobeses siguen en levantada y pueden extender su buen momento, los de Sarandí necesitan con suma urgencia escaparle a los últimos puestos. 
 

 El sábado 26, Colón (17) estará recibiendo a Newell´s (21), desde las 17. Se espera un gran partido, por un lado los "sabaleros" querrán revancha luego del traspié sufrido en La Plata, por el otro lado los "leprosos" que vienen de ganarle a River, buscarán seguir por la misma senda, la de la victoria. 
 

 En Victoria, Tigre (13) estará enfrentándose a Quilmes (16). El "matador" busca revancha luego de ser derrotado por Godoy Cruz, mientras que el sorprendente Quilmes quiere seguir escapándole a la zona del descenso. 
 

 Desde las 18:30, Banfield (15) buscará ser el vencedor del único líder, Estudiantes (26). Ambos ganaron sus respectivos compromisos y quieren seguir sumando de a tres, pero el "taladro" busca amargarle y arrebatarle la victoria. 
 

 Rosario Central (11) intentará obtener la victoria cuando reciba a Olimpo (11). Desde las 20, ambos equipos intentarán salir victoriosos para despegarse de los últimos puestos.  
 

 Atlético Tucumán (11) recibirá a Belgrano (7) con la urgencia de obtener un buen resultado. Luego de la renuncia del Vasco Azconzábal, el "decano" solo piensa en conseguir los tres puntos, por el lado del "pirata" la mala campaña que está realizando, lo tiene a maltraer y necesita salir de los últimos puestos. 
 

 El domingo 27, en el Monumental se estarán enfrentando River (16) y Huracán (8) desde las 17. El "millonario", de campaña irregular, necesita reencontrarse con la victoria, mientras que los de Parque Patricios no pueden salir del fondo de la tabla y necesitan sí o sí los tres puntos. 
 

 A las 17, Aldosivi (7) y Vélez (9) estarán enfrentándose en un partido de equipos urgidos de victorias. Será un duelo atrapante, con los mismos intereses, el "tiburón" perdió en su última visita frente a Quilmes, mientras que los de Liniers ganaron sufriendo su partido ante Defensa. 
 

 Sarmiento (9) y Godoy Cruz (16) se enfrentarán en Junín desde las 18. Los locales vienen de dar el batacazo en Córdoba, mientras que el "tomba" consiguió otra victoria de local pero de visitante sufre mucho. 
 

 A las 18:30 San Lorenzo (21) recibirá a Boca (19) con la premisa de un buen espectáculo. Los locales ganaron el último clásico disputado en Avellaneda, mientras que los dirigidos por Guillermo empataron de local y no se pudieron acercar al líder Estudiantes. 
 

 Desde las 20, se reeditará el clásico de Avellaneda, Racing (18) recibirá a Independiente (16) en busca de mucho más que tres puntos. Los dirigidos por Zielinski no pudieron doblegar a Huracán, mientras que los de Gabriel Milito necesitan despegarse de una vez por todas. 
 

 El lunes 28, Defensa y Justicia (8) buscará de manera urgente la victoria frente a Patronato (13) a las 17. El "halcón" viene de perder frente a un rival directo como Vélez, por el lado de la visita, sigue en pleno ascenso y cada vez se acomoda en mejores posiciones en la tabla del campeonato. 
 

 Desde las 19:10, Gimnasia (13) y Unión (15) irán en busca de la victoria. Ambos equipos necesitan sumar para no quedar comprometidos con la tabla de los promedios. El "lobo" empató en Bahía, mientras que el "tatengue" ganó su respectivo encuentro. 
 

 Cerrando la décimo primera fecha, desde las 21:20, San Martín (10) recibirá a Rafaela (11). Ambos perdieron en la última fecha y no pueden dejar pasar la oportunidad de seguir prendidos en la lucha, para ello deberán demostrar su mejor versión si es que quieren quedarse con la victoria.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas