Futbol Profesional

noticias

Se prepara para la copa
22.08.2016

Se prepara para la copa

El Granate trabajó el lunes en Arias y Guidi con la mente puesta en el inicio de la serie frente a Independiente, por la Sudamericana.

Sin descanso, y con toda la energía enfocada en la aventura internacional, el plantel de Jorge Almirón se entrenó el lunes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
Lanús ajusta detalles para enfrentar al elenco de Avellaneda, en el comienzo de otro de sus objetivos del semestre.
 
La acción de la tripulación de Almirón arrancó en el gimnasio, con un circuito de musculación como activación física. Tras ese primer estímulo, la plantilla se trasladó al campo número cuatro del predio, donde el cuerpo técnico diseñó un intenso ejercicio de fútbol táctico. En esta propuesta principal, que contó con una duración de más de una hora, el entrenador plantó dos elencos de once futbolistas y remarcó constantemente diferentes variantes de movimientos y conductas.
 
El mediocampista Nicolás Aguirre trotó alrededor de la cancha, ya que se recupera de un edema en el bíceps femoral derecho, y estuvo acompañado del juvenil Cristian Ramírez, quien presenta un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
 
Una vez finalizada la faena, todo el plantel se reunió con Francisco Lamolina y Carlos Coradina, del Departamento de Arbitrajes de la AFA, quienes desarrollaron una charla informativa sobre las modificaciones de las reglas.

 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas