Futbol Profesional

noticias

Sebastián Leto, de vuelta en casa
30.01.2015

Sebastián Leto, de vuelta en casa

Esta mañana Sebastián Leto firmó el contrato que lo vinculará con Lanús. El Flaco llega proveniente del Catania de Italia. Uno de los mejores valores surgidos de la cantera retorna a defender la casaca Granate.

Finalmente llegó: Sebastián Leto firmó su contrato con Lanús, a préstamo por un año, con opción a compra. Lanús podrá hacer uso de esa opción en junio o en diciembre de 2015.

El Flaco se transforma de esta manera en el quinto refuerzo de esta temporada, luego de haberse sumado Monetti, Barisone, Melivilo y Fritzler, además de los retornos de Alejandro Silva y Cristian Chávez.

Leto, quien es uno de los mejores jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores, jugó los últimos meses en Catania de Italia, luego de una extensa y exitosa carrera en el fútbol griego. Antes, había formado parte del plantel del Liverpool de Inglaterra, Club que había adquirido el pase del jugador a Lanús.
 
En estos momentos, el jugador se encuentra recorriendo el polideportivo junto al Presidente de nuestra institución, Dr. Alejandro Marón.
 
AMPLIAREMOS

Noticias relacionadas