Futbol Profesional

noticias

“Seguimos soñando”
23.04.2016

“Seguimos soñando”

Lautaro Acosta, luego de pasar por los vestuarios, expresó sus sensaciones sobre el arduo encuentro contra Banfield.

Lanús sigue sumando victorias y posicionándose en lo más alto. Tienen como motor la ilusión y la actitud para no rendirse ante momentos adversos.  El Taladro buscó la revancha, pero el Grana nunca se da por vencido y logró triunfar.

Lautaro Acosta, es una gran pieza de este rompecabezas que mantiene su solidez entre todo el plantel  y no se desarma, una composición única.” Somos un grupo muy unido y eso facilita las cosas, más allá de que acompañan  los resultados  positivos. Se nota que hay buen compañerismo, un  ambiente agradable y eso es fundamental  para que las cosas salgan bien”, declaró el delantero.

En relación con el partido, ante un rival que cerraba los caminos para que Lanús no armara su juego, el Laucha sostuvo: “Tuvimos un desempeño inteligente a pesar de tener un hombre menos. Supimos resguardarnos correctamente y  salir bien para hacer la contra. Además, generamos las situaciones más peligrosas, sin dudas es una victoria merecida”.

Respecto a la suspensión de Marcone, opinó: “La expulsión, nos complicó porque tuvimos que esforzarnos más, debido a que Banfield tiene un buen equipo y nos atacó. Pero no pasamos grandes sobresaltos ya que  hubo mucha actitud por parte del plantel, nos arremangamos como lo tuvimos que hacer, corrimos y obtuvimos el resultado deseado”.

“Todos los partidos que nos quedan de ahora en más son  claves, pero el de hoy fue especial más que nada en lo anímico. Ahora a seguir  y a pensar en Tigre”, afirmó Acosta sobre lo que queda del campeonato y concluyó con su opinión sobre los aciertos de Lanús: “A pesar de que el gol de Miguel  Almirón fue muy lindo, el de Ayala sirvió muchísimo para abrir el tanteador y posicionarnos arriba. Estoy feliz por la victoria y seguimos soñando”.

Noticias relacionadas