Futbol Profesional

noticias

“Seguir manteniendo la punta”
18.03.2016

“Seguir manteniendo la punta”

Jorge Almirón dio una conferencia de prensa previa al partido contra Boca donde expresó sus expectativas sobre el juego y sus ansias por mantener al equipo puntero.

El domingo, La Fortaleza será el escenario de un encuentro arduo en el que ambos planteles pondrán sus potenciales al máximo para obtener ventaja. Lanús anhela seguir en lo más alto de la tabla para continuar por los senderos que aspira. "Nosotros estamos punteros y queremos mantener esa posición. Seguramente sea un espectáculo muy atractivo”, expresó el técnico.

Respecto al equipo, Almirón aún no lo confirmó y aseguró que: “Está muy parejo el plantel por eso mismo trabajaremos en los últimos detalles y mañana lo definiremos”. Pretende que Lanús llegue tranquilo y bien parado: “Estamos pensando en lo nuestro en el rival y trabajamos para mejorar”.

En relación con el partido que se imagina expresó: “Boca sabe que es una oportunidad importante para descontar. Además  es un equipo grande y por todos los cambios que se produjeron también  está obligado a ganar. Por esa razón tenemos que estar atentos a los detalles, no regalar espacios,  ya que con el triunfo obtendríamos una buena ventaja. Ambos equipos van a querer ganar por eso tenemos que estar tranquilos y hacer un partido serio”.

Mentalizado en el posicionamiento del club en la tabla el técnico granate opinó: “Hay equipos  que están cercanos a nosotros  en puntaje que también están haciendo un buen torneo. Igualmente recién va la mitad del campeonato y sin dudas este será un partido trascendental  por todo lo que implica ganarle a un grande y seguir manteniendo la punta”.

Por último, el entrenador aseveró: “Cada partido es importante en este torneo corto pero el domingo será un encuentro diferente y especial”. 


                      

Noticias relacionadas