Futbol Profesional

noticias

"Seguir trabajando para mantener la punta"
20.03.2016

"Seguir trabajando para mantener la punta"

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa.

El entrenador del Granate analizó la victoria: “Fue muy importante este triunfo porque sabíamos lo trascendental que era el partido para nosotros. El equipo entendió la situación y por eso marcamos rápido. Después, era lógico que Boca se viniera con mucha gente al ataque por el resultado. Trabajamos bien, cerramos las líneas correctamente y fue por eso que el rival prácticamente no tuvo llegadas de peligro. Contento por el rendimiento de todos”

En cuanto a la clave de la obtención de los tres puntos, el DT deslizó: “Fue que el equipo entró muy concentrado y sacó ventajas de las situaciones que se le presentaron. Eso provocó un golpe duro en el rival que tuvo que empezar a salir a atacarnos. Hicimos mucho desgaste y después de ganar nos viene bien el parate. Tenemos que seguir trabajando para mantener la punta”.

Por último, Almirón reconoció que la mejor versión de Lanús se dio por la noche: “Fue el mejor partido nuestro en el torneo, más que nada por la trascendencia del rival y por lo que nos jugábamos. Estamos muy contentos”.


Video

Noticias relacionadas