Futbol Profesional

noticias

Segunda prueba
15.07.2016

Segunda prueba

Lanús disputó un amistoso con Chacarita Juniors, este viernes, y los titulares se impusieron 2-0 con goles de José Sand, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

El Granate llevó a cabo su segudo encuentro de esta pretemporada frente a Chacarita Juniors, el viernes a la mañana, en la Fortaleza.
 
La actividad constó de dos cotejos de 50  minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 25. En primer turno, los titulares se impusieron 2-0 con goles de José Sand. Por su parte, en el segundo match, los relevos no se sacaron diferencias y terminaron en parda 0-0, donde jugó el recientemente incorporado Alejandro Silva.
 
El conjunto de Jorge Almirón dominó el trámite del cotejo principal, siempre con su estilo ofensivo, paciente y de trato atildado del esférico. No obstante, durante el primer tiempo no encontró la sintonía fina para inflar la red, en las diversas situaciones creadas. Las emociones arribaron en el complemento, nuevamente de la mano de un incisivo Marcelino Moreno, quien asistió en las dos oportunidades al goleador Sand.
 
Lanús dispondrá de jornada libre el sábado y se reencontrará con el trabajo el domingo, para completar el lunes los entrenamientos, cuando después de almorzar viajará a Formosa para el choque por Copa Argetina, del martes a las 21.10 ante San Martín de esa provincia.
 
Formaciones de titulares:
 
Lanús 2: Monetti; Ayala, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand, Moreno.DT: Jorge Almirón.
 
Chacarita 0: Fernández; González, Re, F. Rosso, Morales; Rivero, Mellado, Oroz Oroz, Casa; Salinas y M. Rosso. DT: Walter Coyette.
 
Goles: ST 2’ y 11’ Sand.
Árbitro: Gonzalo Ravena. Asistente 1: Walter Domínguez. Asistente 2: Leandro Núñez.
 
Formaciones de suplentes:
 
Lanús 0: Ibañez; Silva, Zurbriggen, Caro Torres, Pasquini; Maciel, Pelletieri, Barrientos; Vides, Gonzalez y Montenegro.

Chacarita 0: Ferrero; Paredes, Cucco, Pedrosa, Lazarte; Menéndez, Modula, Manso, Álvarez; Ugo Carabelli y Romano. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas