Futbol Profesional

noticias

Segunda semana
04.07.2016

Segunda semana

Lanús se reencontró con el trabajo el lunes, a la mañana, para continuar con su pretemporada. Amistosos confirmados.

La tripulación de Jorge Almirón regresó a los entrenamientos, tras disfrutar del domingo libre, y comenzó la segunda semana de esta etapa de preparación. El Granate activó el lunes la segunda jornada en doble turno, para lo cual almorzó en el comedor de fútbol amateur y durmieron la siesta en la pensión.
 
Las inclemencias climáticas modificaron el escenario de acción, por eso el plantel trabajó en la cancha de césped sintético número siete del polideportivo. Ese primer estímulo se caracterizó por diferentes tareas físicas, ya que Diego Ossés diseñó un circuito intermitente con estaciones de resistencia, fuerza y potencia aeróbica, por un lapso de 45 minutos. Por su parte los arqueros se movieron en  el campo ocho con ejercicios específicos del puesto, bajo la supervisión de Horacio Monti.Para finalizar, la plantilla realizó flexibilidad.
 
Después del descanso reparador en la hotelería de fútbol amateur, el elenco de Almirón se reencontrará para llevar a cabo diversas propuestas con el balón. Asimismo, el martes se repetirá el diagrama de dos turnos de entrenamiento en Arias y Guidi. Mientras que el plantel se trasladará el miércoles por la tarde a Pilar, para hospedarse en el hotel Sheraton y practicar en el country Mapuche hasta el martes 12.
  
Amistosos:

Martes 12: Lanús-Estudiantes de Buenos Aires, en el country Mapuche.
Viernes 15: Lanús-Chacacarita, en la Fortaleza.
Sábado 23: Lanús-River de Uruguay, en la Fortaleza.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas