Futbol Profesional

noticias

Segundo día
28.06.2016

Segundo día

El elenco de Jorge Almirón trabajó el martes, a la mañana, en Arias y Guidi y se realizaron diversos estudios.

El Granate ya emprendió el arduo periodo de pretemporada, con la brújula marcando como norte un semestre repleto de desafíos. La tropa que comanda Jorge Almirón desarrolló su segunda práctica desde su retorno al trabajo, en la mañana del martes.
 
La jornada se caracterizó por una fanea distinta, ya que un grupo de jugadores aterrizó más temprano en el polideportivo porque surgió en escena los habituales estudios. De esta manera, varios futbolistas se sometieron a análisis de sangre y a evaluaciones antropométricas, kinesiológicas y de fuerza. Todo esto se llevó a cabo en los vestuarios.
 
Una vez finalizada esas tareas, el plantel se unió en el césped de las canchas cuatro y cinco del Polideportido, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó diversos test de potencia y luego dispuso trabajos de capacidad aerbóbicas y para finalizar un circuito de musculación en el gimnasio.
 
El defensor Facundo Monteseirín se movió diferenciado con el kinesiólogo Javier Ríos en el campo, ya que se encuentra en plena recuperación de su rotura de ligamentos.
 
El miércoles el resto de la plantilla cumplimentará los estudios, en la continuidad de la planificación del cuerpo técnico.
 
 
Cronograma de entrenamientos:
 
  • Del martes 28 al jueves 30: un solo turno matutino, en el polideportivo.
  • Viernes 1: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Sábado 2: turno matutino.
  • Domingo 3: libre.
  • Lunes 4: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Martes 5: doble turno en el polideportivo, con siesta en la pensión.
  • Miercoles 6: Entrenamiento matutino en el polideportivo, almuerzo y traslado a Pilar.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas